1 Bienvenido
2 Identificación
3 Información
4 Envío
AKILES CORPORATION

Bienvenido, 

Como afectado por la quiebra de Akiles y la elusión de su patrimonio, vas a indicar tus señas personales y demás datos y documentos necesarios para interponer la querella contra los responsables y colaboradores de haber perdido tus ahorros e inversión.

El formulario guarda automáticamente los datos que vas introduciendo, así puedes dejarlo y continuar en otro momento, hasta que lo envíes...

[FIELD7] indica el número de títulos que posees de AKILES y si están a tu nombre, en cotitularidad o a nombre de una empresa.

Si los posees a nombres distintos, por ejemplo, unos a nombre propio y otros a nombre de tu empresa, o unos a nombre propio y otros en cotitularidad con otra persona, debes rellenar para cada titularidad un formulario distinto.

Los títulosde Akiles, están

Los honorarios para todo el procedimiento penal, fueron fijados en el contrato de prestación de servicios firmado el 5 de octubre de 2022, y se determinan según las pérdidas sufridas que serán objeto de reclamación, sin incluir los daños y perjuicios, también reclamados.

Los honorarios de procurador son por cada persona representada.

Los honorarios debes satisfacerlos en las cuentas corrientes:


Abogado:

CC BBVA ES89 0182 4278 0401 0150 7609

__________________________________________________

Procurador:
CC BBVA ES25 0182 4278 0702 0184 7063
__________________________________________________


Honorarios de Abogado, [field59] euros

Honorarios IVA incluido, [field59+(field59)*(0.21)] euros


Honorarios de Procurador, [field69] euros

Honorarios IVA incluido, [field69+(field69)*(0.21)] euros

[FIELD7], en el correo de confirmación te indicaremos los pasos a seguir para que nos envíes la documentación y los datos que necesitamos para incluirlos en la querella.

Y por último, si conoces hechos relevantes de actuaciones realizadas que sean motivo del procedimiento, y que, por lo tanto, afecten a todos, puedes compartirlas, y subir los documentos, informes, textos, artículos, capturas, correos, que lo respalden.

Gracias por haber dedicado tiempo a rellenar este formulario, y formar parte de la querella que vamos a redactar.

[FIELD7] nos comunicaremos contigo preferentemente a través de tu email [FIELD16] o, en su caso, por teléfono al número [FIELD15].

Si todo es correcto, puedes enviar ya el formulario...

keyboard_arrow_leftAtrás
siguekeyboard_arrow_right