1 Bienvenido
2 Identificación
3 Información
4 Afección
5 Envío
ABENGOA JUDICIAL

Bienvenido, 

Como miembro de la plataforma Abengoa Judicial, vas a indicar tus señas personales y demás datos y documentos necesarios para interponer la querella contra los responsables y colaboradores de haber perdido tus ahorros e inversión.

El formulario guarda automáticamente los datos que vas introduciendo, así puedes dejarlo y continuar en otro momento, hasta que lo envíes...

[FIELD7] si tienes valores (acciones, bonos, warrants, u otros) a nombres distintos, por ejemplo, unos a nombre propio y otros a nombre de tu empresa, debes rellenar para cada titularidad un formulario distinto. Si están en cotitularidad basta con este formulario.

Los títulosde Abengoa, están
Los honorariosYa los he abonado

Hasta el 30 de junio de 2022, por nuevo acuerdo, los honorarios están bonificados y deben satisfacerse, por cada afectado (un único pago si las acciones están en cotitularidad, a excepción del procurador), señalando en el concepto de las transferencias:

[FIELD7] [FIELD27] [FIELD33] - Abengoa.

Abogado: 

Importe 302,50 euros - CC BBVA 

ES89 0182 4278 0401 0150 7609

Procurador: 

Importe 30,25 euros - CC BBVA

ES25 0182 4278 0702 0184 7063

[FIELD7], haz una breve descripción que comprenda un decurso histórico desde que eres accionista hasta ahora. Por qué invertiste en Abengoa. Qué tipo de acciones posees, cuál es tu perfil de inversor, si acudiste a algún canje, si tienes bonos, warrants u otros títulos ya sea de Abengoa SA o Abengoa Abenewco 1 SAU, o sus filiales, y cualquier otro dato que creas relevante que describa tu posición como afectado.

Y por último, si conoces hechos relevantes de actuaciones realizadas que sean motivo del procedimiento, y que, por lo tanto, afecten a todos, puedes compartirlas, y subir los documentos, informes, textos, artículos, capturas, correos, que lo respalden.

Gracias por haber dedicado tiempo a rellenar este formulario, necesario para redactar la querella.

[FIELD7] nos comunicaremos contigo preferentemente a través de tu email [FIELD16] o, en su caso, por teléfono al número [FIELD15].

Si todo es correcto, puedes enviar ya el formulario...

keyboard_arrow_leftAtrás
siguekeyboard_arrow_right